Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Nuevos Ghostbusters? Revelan imágenes de 'Truth Seekers' con Simon Pegg y Nick Frost

David Palma

Publicado hace

el día

nuevas imágenes de ‘Truth Seekers’

El hilarante dúo conformado por Simon Pregg y Nick Frost, vuelve a unirse una vez más para protagonizar una nueva serie de Amazon, que los convertirá en una especie de cazafantasmas, por lo que el programa tendrá una temática entre el terror y la comedia y para aumentar las expectativas se revelaron las nuevas imágenes de ‘Truth Seekers’.

Después de haber protagonizado los tres clásicos, 'Shaun of the Dead', 'Hot Fuzz' y 'The World's End', los dos actores vuelven a unirse para salir en busca de la verdad y convertirse en un unas inadaptados cazafantasmas, por lo que seguramente el humor y los sustos estarán garantizados.

Este proyecto fue escrito por Frost y Pregg, lo que les permitirá tener una total libertad creativa sobre sus personajes, así mismo los comediantes británicos, James Serafinowics y Nat Saunders colaboraron en el desarrollo de la serie, mientras que Jim Field Smith estará en la silla del director después de haber terminado la serie 'Criminal' para Netflix.

Las nuevas imágenes nos dan un acercamiento a los personajes que podremos ver en los episodios que conformarán la primera temporada, y aunque no se revelaron los fantasmas o monstruos que aparecerán en los episodios, la única imagen de un hombre cuyo aspecto es similar a Freddy Krueger revela que el maquillaje y los efectos especiales serán uno de los puntos fuertes de la serie.

¿Nuevos Ghostbusters? Revelan imágenes de 'Truth Seekers' con Simon Pegg y Nick Frost truth-seekers-nick-frost-600x400-1

Fuente: Amazon Prime

¿Nuevos Ghostbusters? Revelan imágenes de 'Truth Seekers' con Simon Pegg y Nick Frost truth-seekers-malcolm-mcdowell-600x404-1

Fuente: Amazon Prime

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente.Truth Seekers es una serie de comedia de terror sobre un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos lo vean. Sin embargo, a medida que replantean iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar Armagedón para toda la raza humana. Ubicado en un mundo misterioso lleno de monstruos espantosos y fuera de la vista, Truth Seekers mezcla lo muy divertido con lo aterrador en una emocionante versión de la narración de género”.

¿Nuevos Ghostbusters? Revelan imágenes de 'Truth Seekers' con Simon Pegg y Nick Frost truth-seekers-susan-wokoma-malcolm-mcdowell-600x400-1

Fuente: Amazon Prime

¿Nuevos Ghostbusters? Revelan imágenes de 'Truth Seekers' con Simon Pegg y Nick Frost truth-seekers-emma-darcy-600x400-1

Fuente: Amazon Prime

Seguramente, la serie se convertirá en un nuevo clásico de la comedia, pero mientras esperamos su fecha de estreno, podemos ver las nuevas imágenes de 'Truth Seekers', que también contará con la participación de Malcolm McDowell, Samson Kayo, Susan Wokoma y Emma D'Arcy.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular