Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ray Fisher confirmó que un integrante de 'Justice League' no fue incluido en los créditos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Justicie League' no reconoció el trabajo del barbero de Ray Fisher

La versión de JL del director Joss Whedon sigue en el ojo del huracán de los escándalos, porque una vez más el actor que le dio vida a Cyborg levantó la voz contra una injusticia que se vivió durante el desarrollo de la película: la producción de 'Justicie League' no reconoció el trabajo del barbero de Ray Fisher.

En los últimos días el actor estadounidense acusó a Whedon de tener una actitud “abusiva y agresiva” con el staff de 'Justicie League' (JL) durante las regrabaciones de algunas escenas, después de que Zack Snyder abandonara el proyecto por el fallecimiento de su hija.

Ahora, Fisher vuelve a atacar en redes sociales tanto al cineasta como a la producción de no haber puesto el nombre de su barbero, Wayne Nembhard en los créditos de la película, ya que él estuvo involucrado en el largometraje desde el principio incluso en las regrabaciones de ésta.

"A pesar de lo que pedí en múltiples ocasiones, a mi barbero (Wayne Nembhard) no se le acreditó de ninguna manera por su trabajo en la versión teatral de Justice League. Wayne trabajó con nosotros para TODO el proceso de fotografía principal (8 meses) y la mayoría de los reshoots... Me rompió el corazón (como sé que hizo el de Wayne) ver pasar los créditos y no ver su nombre aparecer de ninguna manera", escribió en un hilo de Twitter.

Nembhard es dueño de una exitosa barbería unisex en Reino Unido y tuvo que dejar un tiempo su negocio para involucrarse en ‘Justice League’, aseguró el actor; además señaló que el barbero fue el único hombre de color en adornar el tráiler de cabello y maquillaje. por lo que se le hizo una falta de respeto no haberlo incluido de manera oficial en el proyecto.

"Cuando Zack me contó que Snydercut había sido liberado, solo tuve una solicitud: que se le diera crédito a Wayne por su trabajo. Zack se sorprendió de que Wayne no fuera acreditado en la versión teatral y me aseguró que Wayne definitivamente recibiría crédito en 'Zack Snyder’s Justice League'", explicó.

El caso de que la producción de 'Justicie League' no reconoció el trabajo del barbero de Ray Fisher, se suma a un problema de falta de reconocimiento a los trabajadores de color en Hollywood y por el cual se ha estado protestando en los últimos meses para eliminar esta discriminación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular