Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'Space Force' quiere dejar atrás su personaje de otra comedia en la segunda temporada

Publicado hace

el día

Ben Schwartz quiere cambios en Space Force

La plataforma de Netflix sorprendió este 2020 con el estreno de una serie de comedia poco convencional protagonizada por Steve Carell y John Malkovich, 'Space Force' y a lo largo de diez capítulos parodia la nueva fuerza especial creada por el presidente Trump y a pesar de que no se ha confirmado una continuación de la serie, el actor Ben Schwartz quiere cambios en 'Space Force' para la segunda temporada.

'Space Force' se estrenó a finales de mayo en Netflix, siendo una de las grandes apuestas para la plataforma, ya que recurrió a Greg Daniels, cocreador de la serie 'Parks and Recreation', además de traer a Steve Carell con quien ya había trabajado anteriormente en la serie 'The Office' una de las más influyentes de los últimos años, pero a pesar tener todo a favor, no terminó de enganchar a la audiencia.

Durante una reciente entrevista para Tv Guide, el actor Ben Schwartz quiere cambios en 'Space Force' con respecto a su personaje, ya que considera que puede tener una clara evolución en una segunda temporada:

"Quiero que veas las capas que lo separan de Jean-Ralphio, la idea de que tal vez esté triste en casa. Tal vez él realmente quiere el respeto de Carell. Me parece que Carell es su padre militante que no ama y Malkovich es el padre genial que sí les ama. No puedo esperar para ver las capas que pueden acompañarlo porque lo que sucedió al final de la primera temporada requerirá que un increíble administrador de medios gire en nombre de Estados Unidos, y F. Tony aún no es un increíble administrador de medios. Creo que va a ser realmente divertido verlo tratar de fingir que es, y luego aprender lentamente que es bastante bueno en eso más adelante".

Hasta el momento Netflix no ha confirmado una segunda temporada y quizá tengan que replantear esta serie para garantizar un éxito a pesar de los grandes nombres que protagonizan y crean la serie y quizá pase un largo tiempo antes de que llegue una continuación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular