Conéctate con Wipy Tv

Cine

La nueva película de 'Mortal Kombat' será grabada en Australia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nueva película de 'Mortal Kombat'

Los videojuegos siguen buscando la manera de llegar a las salas de cine, ejemplo de ello es la recién estrenada ‘Detective Pikachu’ y la anunciada de ‘Sonic’, ahora debe de sumarse una más, debido a que empezará a desarrollarse una nueva película de 'Mortal Kombat'.

Aunque la manera de confirmar esta cinta fue de una manera poco convencional, ya que no lo hizo la desarrolladora de videojuegos, NetherRealm, o la distribuidora Warner Bros.

Anteriormente ya se había realizado una adaptación del videojuego en 1995, la cual fue calificada como aceptable, en Rotten Tomatoes tiene una calificación de 46%.

De acuerdo con el anuncio de un político australiano la nueva película de 'Mortal Kombat' está a punto de comenzar su preproducción.

Durante la conferencia de prensa del Premier de Australia del Sur, Steven Marshall, el político anunció que la distribuidora Warner Bros. había seleccionado la región para filmar una nueva película del videojuego.

Mencionó que esta “sería la producción de cine más grande filmada en dicha región, cosa que impulsará los trabajos y la industria local”.

Se prevé que la producción inyectará aproximadamente 70 millones de dólares australianos a la economía local, y se filmará en Adelaide Studios en Glenside, Australia del Sur.

Por el momento, la nueva cinta aún no cuenta con un título oficial, ni se han dado a conocer anuncios del elenco o la historia o una sinopsis oficial.

Aunque se sabe que será producida por James Wan, el director detrás de ‘Aquaman’, con un guion escrito por Greg Russo y dirigido por Simon McQuoid.

¿De qué crees que vaya esta nueva adaptación del videojuego?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular