Conéctate con Wipy Tv

Cine

Se filtra detrás de cámaras del cameo de Stan Lee con Brie Larson

Publicado hace

el día

cameo de Stan Lee con Brie Larson

Antes de morir el fundador de Marvel logró filmar algunas escenas y de hecho lo vimos por última vez en 'Avengers: Endgame', pero antes de eso ya había hecho otra escena, es así que se filtró el cameo de Stan Lee con Brie Larson en 'Captain Marvel' emocionando a los fans.

Por muchos años los cameos de Stan Lee se hicieron famosos en las películas que conforman todo el basto universo de Marvel, desde los 'Fantastic Four' hasta Avengers y en cada una de ellas el magnate tenía un papel especial.

Desde interpretar a un cartero, hasta un guardia de seguridad, sin duda el empresario se convirtió en todo un ídolo de los fans de Marvel, así que su muerte cayó de peso para muchos de ellos.

Es así que a través de las redes sociales, se filtró un video donde se ve el detrás de cámaras del cameo de Stan Lee con Brie Larson en 'Captain Marvel', que aunque se estrenó después de la muerte de Lee, la cinta se grabó mucho antes.

En el video se puede ver a la actriz abrazando al magnate en el tren donde se escondía uno de los Skrulls y que se convirtió en el penúltimo cameo que hizo el millonario en las películas de Marvel.

Después de esa cinta Stan Lee todavía alcanzó a grabar su escena en 'Avengers: Endgame', donde lo vimos en el pasado con un auto convertible manejando a toda velocidad fuera de una base militar.

En Captain Marvel, el empresario salió durante la escena en la que Carol aborda un tren para buscar a uno de los enemigos que es capaz de camuflarse y convertirse en un humano, ahí aparece Lee leyendo un cómic.

Por el momento ya se puede ver cómo se grabó esta escena y ojalá haya más detrás de cámaras de este tipo para recordar al creador de Marvel.

 

 

 

 

+ Popular