Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una nueva película de Las Tortugas Ninja se está horneando en Netflix

Publicado hace

el día

Las tortugas ninja llegarán a Netflix

Los reptiles y héroes de alcantarilla favoritos de todos: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo están más que listos para volver juntos de la mano de Netlfix con una nueva película de Las Tortugas Ninja.

La famosa plataforma de contenido por streaming, Netflix y Nickelodeon Studios acordaron producir una nueva película animada de 'Las Tortugas Ninja' la cual estará basada en la exitosa serie de televisión 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles' que narra las aventuras de los 4 hermanos mientras exploran su adolescencia y combaten el crimen defendiendo la ciudad de Nueva York.

Aún no se saben muchos detalles sobre la trama que llevará la historia, pero tras esta noticia, los fans tienen muy altas expectativas, ya que a diferencia de las películas en su versión live action que se estrenaron en 2014 (Tortugas Ninja) y en 2016 (Tortugas Ninja 2) en pantalla grande, las tortugas en su versión animada siempre han sido del agrado de chicos y grandes.  

Una nueva película de Las Tortugas Ninja se está horneando en Netflix giphy

Se tiene planeado que la película vea la luz a finales de este año o a principios del próximo 2020.

Aún falta mucho, pero mientras eso sucede, podemos revivir los capítulos de las temporadas uno y dos de 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles' que se transmiten por 'Nick'.

Esta no es la única producción que realizarán en conjunto las dos empresas, pues también se encuentran trabajando en el largometraje de 'The Loud House' y en una serie animada de Pinky Malinky. 

Pero hay más: algunos rumores aseguran un live action de 'Avatar: The Last Airbender' de la cual tampoco se saben los detalles.

Cuando se trata de producir contenidos de calidad, estos dos grandes estudios son de los primeros que nos vienen a la mente, es por eso que no podemos esperar a ver qué es lo que logran en conjunto.

Una nueva película de Las Tortugas Ninja se está horneando en Netflix giphy

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular