Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Qué significa el huevo de Instagram? Revelan su origen

Publicado hace

el día

Huevo de Instagram

Hace unos días una fotografía que retrataba a un huevo se convirtió en tendencia, pues logró superar en número de likes a celebridades como Kylie Jenner y Selena Gómez, ahora finalmente se reveló el significado detrás del huevo de Instagram ¿De qué se trata?

Resulta que el huevo era un símbolo que se usaría después para crear una fuerte campaña en contra de problemas de salud mental, como la depresión y la ansiedad, sin embargo, no fue hasta este domingo que se reveló su función, justo después del Super Bowl.

A través de un comercial el huevo de Instagram y Hulu crearon conciencia sobre los problemas que atacan a la sociedad actual derivados del uso desmesurado de internet, haciendo que la depresión sea ya la enfermedad del siglo XXI.

El video se enfoca a la presión social que existe en las redes sociales y de la cual, la mayoría de los usuarios no son consientes, pues ¿Cuántos casos se han registrado sobre bullying en dichas plataformas, sin que se haga algo al respecto?

“Recientemente me empecé a romper”, comienza el anuncio, acompañado por una animación del huevo que se deshace en pedazos. “La presión de las redes sociales me está llegando”.

“Si estás luchando, habla con alguien”, aconseja el huevo antes de regresar a su forma original y dejar el contacto de una ONG.

Es así que la misión del huevo de istragram fue revelada y ahora que ya cuenta con 10 millones de seguidores logró llamar la atención de la comunidad internacional, incluido Mental Heath America que le agradeció y a Hulu por arrojar luz sobre un tema que afecta a uno de cada cinco estadounidenses.

+ Popular