Conéctate con Wipy Tv

TV

Tras 11 temporadas, ‘Modern Family’ llegará a su fin

Publicado hace

el día

'Modern Family' llegará a su fin

Hubo una época donde la tendencia era hacer serie sobre comedia familiar y ahora tras 11 temporadas y más de 200 episodios, ‘Modern Family’ llegará a su fin, así lo anunció la cadena ABC quien renovó está última temporada.

Desde comienzos del 2009 llegó una serie que esperaba llamar la atención de los fans con una trama muy parecida al exitoso programa “Malcolm in The Middle“, sin embargo, cada una tenía su estilo.

Poco a poco la serie comenzó a tener relevancia y según datos registrados en Estados Unidos, a través de portales especializados en ranking, la historia cuenta con casi 5 millones de espectadores semanales, quienes se mostraron tristes al recibir la noticia.

Tanto así que ya ganó un Emmy y un Golden Globe como Mejor Serie de Comedia. 

Fue en ese sentido que la cadena de televisión encargada de producir los capítulos, anunció que la onceaba temporada será la última que se produzca, poniendo fin a una historia que hizo reír a más de uno.

Christopher Lloyd y Steven Levitan han creado una de las comedias más icónicas y trascendentales de la historia de la televisión“, dijo Karey Burke, presidenta de la ABC Entertainment, quien adelantó que la última temporada tendrá tantos “hitos” que ningún fan de la serie “se la querrá perder”.

El anuncio del adiós de ‘Modern Family’ se produjo a pocos meses después de que se diera a conocer que otra de las grandes series de comedia de la actualidad, The Big Bang Theory, se despide en mayo en la cadena CBS tras 12 años al aire ¿Cuántas más?

Sin duda los fans extrañarán las ocurrencias de Claire y Phil Dunphy y por su puesto su excéntrica familia que hizo de los estereotipos su tema principal, con un hermano abiertamente homosexual, una latina casada con un viejo y una familia con problemas de comunicación; en resumen: Una familia moderna. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular