Conéctate con Wipy Tv

Cine

No todo es perfecto: el póster que Marvel quiere olvidar

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer póster de ‘Iron Man’

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) inició hace más de diez años, y al igual que muchas empresas, en un principio cometió algunos errores entre ellos el que quizá nadie recuerda fue el primer poster de ‘Iron Man’.

Dicho promocional fue repartido durante una San Diego Comic-Con, al igual que lo hace actualmente, en ese entonces sólo fue anunciada la idea de hacer una cinta de Tony Stark, pero aún no había elenco seleccionado.

Pero en ese entonces era el primer material exclusivo y promocional para su primera y más arriesgada película.

El póster estaba diseñado a manera de representar al héroe lo más realista posible, pero sin perder algunas características del cómic, la idea era conectar a ambos mundos.

El primer póster de ‘Iron Man’ se compartió en uno de los stands más concurridos de la San Diego Comic-Con de 2016, sin embargo, la recepción no fue nada buena.

Contrario a la que uno pensaría los fans de los cómics se quejaban y agredían el proyecto que aún no tenía una producción iniciada.

¿Qué diferencia a los últimos pósters publicados?

El póster fue calificado por muchos como un intento absurdo cuyo único fin era el fracaso, cuan equivocados estaban esos fans ¿verdad?

La grabación de la película inició en marzo del 2007, con la dirección de Jon Favreau y el protagonista fue Robert Downey Jr.

El estreno de la película fue en Sídney, Australia a mediado de abril del 2008, llegó a las salas de cine a principios de mayo de ese mismo año, siendo la primera entrega de las 23 películas que se han estrenado hasta el momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular