Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Actor asegura que Marvel financia políticas extremistas de Donald Trump

Publicado hace

el día

Armie Hammer acusa a Marvel de apoyar a Donald Trump (1)

Si a número de detractores se refiere, el presidente de Estados Unidos es una de las personas que lidera la lista. Sin embargo, y a pesar de que parezca que medio lo odie, hay quienes están de acuerdo con su forma de gobernar y por eso, Armie Hammer acusa a Marvel de apoyar a Donald Trump. 

Pero no sólo eso: le dona dinero.

Hace unos días, 2 tiroteos en Estados Unidos dejaron a 29 personas muertas y más de 50 heridas en una ola de violencia que parece no tener piedad con los habitantes de su país. A raíz de estos sucesos, numerosas personas se vieron en la necesidad de comenzar un boicot en contra de compañías que estén a favor de la portación de armas en territorio nacional.

Al momento, Equinox y SoulCycle son las más atacadas, pues ambas incluso han aportado dinero a organizaciones pro-armas.

 

Sin embargo, no son las únicas y Armie Hammer lo sabe.

Como contexto, el sitio Gun Violence Archive, acaba de reportar que los dos sucesos del fin de semana fueron las balaceras número 250 y 251 que se reportaron en el país en los 215 días que han transcurrido de 2019.

Es decir, en promedio se ha registrado más de un tiroteo diario en Estados Unidos en lo que va del año.

Así que fue bajo ese marco, que el actor ha recordado que Marvel Studios también tiene implicaciones fuertes en las políticas de Trump, las cuales se han caracterizado por el discurso racista, xenófobo y violento.

En un tuit, Hammer recordó que Isaac Perlmutter, presidente de Marvel Entertainment, es uno de los mayores financiadores del gobierno actual estadounidense.

Actor asegura que Marvel financia políticas extremistas de Donald Trump 416x416

''Oye, mientras todo el mundo parece estar en esto de Equinox, podría ser un buen momento para mencionar que uno de los mayores contribuyentes financieros de Trump es el presidente de Marvel Entertainment (Isaac Perlmutter). Sólo digo.''

Estas acusaciones llegan en un momento en el que Marvel se ha convertido en una de las empresas más aplaudidas a nivel internacional debido al Universo Cinematográfico de Marvel y a la gran comunidad de amantes de los super héroes que han forjado a lo largo de varias décadas.

¿Quién es y qué ha hecho Isaac Perlmutter? 

En 2016, donó 1 millón de dólares a la iniciativa de veteranos heridos, cuando el mandatario aún estaba en campaña. Asimismo, su esposa era miembro del Comité inaugural de Trump, el cual fue investigado por fiscales federales por posibles delitos financieros relacionados con los más de 100 millones de dólares recaudados para su toma de posesión.

 

Actos como los anteriores le han brindado el título de ''asesor del Departamento de Asuntos de Veteranos" usado por los medios de comunicación.

Lo anterior pondría en duda la fidelidad y la congruencia de los seguidores de la empresa, pues incluso las películas han sostenido críticas directas a las políticas de Donald Trump (como la escena post créditos de 'Black Panther') mientras su líder máximo dona dinero al odio que profesa el presidente estadounidense.

Armie Hammer acusa a Marvel de apoyar a Donald Trump. ¿Qué harán los fans de Marvel?

Quizá te interese: ¡El terror se acerca! No todos podrán ver la próxima película de Del Toro

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular