Conéctate con Wipy Tv

Cine

Después de terrible accidente ‘Fast & Furious 9’ tiene nueva fecha de estreno

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Fast & Furious 9’ tiene nueva fecha de estreno

Desde hace días que nos enteramos de la terrible noticia de que un actor de la famosa saga tuvo un terrible accidente, por lo que el estreno de la misma fue pospuesto, pero ahora ‘Fast & Furious 9’ tiene nueva fecha de estreno.

Fue hace un par de semanas que el doble de Vin Diesel cayera de 9 metros de altura, lo que le provocó un accidente en la cabeza, lo que hizo a los doctores tomar la decisión de ponerlo en coma.

Todo esto sucedió en el set de Warner Bros Studios en Reino Unido.

Ahora por fin tenemos fecha oficial de estreno, primero se habló del 22 de mayo, pero se pospondrá casi un mes, para el 10 de abril del próximo año.

Joe Watts está mejorándose en el hospital Royal London, estando al fin fuera de la unidad de cuidados intensivos.

También el estudio reveló su declaración: “Universal Pictures y los directores, talento y staff de ‘Fast & Furious 9’, estamos animados de que Joe está en camino a la recuperación con el apoyo de sus seres queridos. Joe es un profesional en todos los sentidos y su compromiso con su oficio es inspirador para todos nosotros. Sabemos que seguirá inspirándonos durante su recuperación. Todos los miembros de la familia ‘Fast’ envían nuestros más sinceros deseos y continuaremos apoyando a Joe y su familia como podamos.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 16! Grateful, Blessed and Inspired. #Fast92020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

La cinta será dirigida por Justin Lin, donde obviamente regresará Vin Diesel además de estrellas como Charlize Theron y Halen Mirren.

‘Fast & Furious 9’ tiene nueva fecha de estreno, para el 10 de abril de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular