Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ghostface está de regreso! Publican nueva imagen de las grabaciones de 'Scream 5'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nueva imagen de las grabaciones de Scream 5

Justo para la temporada de Halloween, la producción de la esperada película de slasher tiene una sorpresa para todo su seguidores ya que lanzan una nueva imagen de las grabaciones de 'Scream 5', las cuales se encuentran en Carolina del Norte con Neve Campbell regresando como Sidney Prescott, David Arquette como Dewey Riley y Courteney Cox como la periodista Gale Weathers.

Con el fallecimiento de Wes Craven, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se hará cargo de la producción que se encuentra rodando en Carolina del Norte, con todos los cuidados pertinentes, pero aun así la producción ha confirmado algunos casos positivos de COVID-19, pero todo sigue su marcha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

‘Scream 4’ fue lanzada en 2011 y desde entonces se había esperado que una nueva producción llegara y al fin está en camino para estrenarse en enero de 2022. Una sorpresa llegó cuando vemos las primeras imágenes de Courteney Cox en el set donde nos muestra que no dejaron atrás una de las características más notables de su personaje, su vestimenta, pues la vemos con un traje rojo y cabello largo y negro.

La nueva imagen de las grabaciones de 'Scream 5' se trata de la versión en calabaza del famoso Ghostface, la máscara que usa el asesino para eliminar a sus víctimas sin ser descubierto hasta el final de la producción. Se había mencionado que cambiarían por completo el diseño original, sin embargo Fun World, quien tiene los derechos de la máscara, reveló no se será así, pero parece que podría modificarse de forma ligera.

Jack Quaid (‘The Boys’), Melissa Barrera, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison también formarán parte de la película, mientras que los directores de ‘Ready or Not’, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett estarán en la silla del director, trabajando con el guion de Guy Busick y James Vanderbilt.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular