Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'Aquaman' es seleccionado para dirigir 'Insidious 5'

David Palma

Publicado hace

el día

Patrick Wilson dirigirá 'Insidious 5'

Si bien, James Wan y Leigh Whanell, lograron llevar esta saga de terror al siguiente nivel, a partir de la cuarta entrega decidieron abandonar la dirección y convertirse en productores, por lo que ya han elegido al cineasta que se hará cargo de la quinta parte de la franquicia y se ha revelado que Patrick Wilson dirigirá 'Insidious 5'.

Aunque la saga de 'Insidious' no ha logrado obtener calificaciones favorables por parte de la crítica especializada, la franquicia se ha convertido en una de las favoritas de los fans del género del terror, por lo que ha logrado recaudar más de 500 millones de dólares con sus películas, cuando sus costos de producción no ascienden de los 26 mdd.

Es así que tras haber protagonizado las dos primeras entregas de la franquicia y haber aparecido en la cuarta, Patrick Wilson, regresará a la saga, pero esta vez lo hará como director y retomará la historia de la segunda parte, ya que la película girará en torno a la familia Lambert diez años después de los acontecimientos que vimos en su última película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They're always around. Watch Insidious: The Last Key today! #insdiousthelastkey

Una publicación compartida de Insidious Movie (@insidiousmovie) el

Hablando sobre su regreso a la saga, Patric, expresó lo siguiente (vía Deadline). “Me siento honrado y emocionado de estar al mando de la próxima entrega de Insidious, que brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo lo que pasaron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones. Dirigir la película es, tanto profesional como personalmente, un momento de círculo completo para mí, y estoy muy agradecido de que se me confíe para continuar contando esta historia aterradora e inquietante”, explico, Wilson.

Así mismo, Jason Blume, también tuvo algunas palabras sobre esta nueva entrega. “Una de las principales razones por las que el interés y el apetito de los fans por Insidious ha durado es porque las personas involucradas en la primera película se han mantenido involucradas y la han mantenido vital, interesante y buena. Estoy muy agradecido con nuestros colaboradores en la franquicia”, señaló, Blume.

Aunque la última entrega de la saga logró obtener una gran recaudación en taquilla, los fans consideraron que no fue tan buena como las anteriores, por lo que para darle un segundo aire a la franquicia, el estudio decidió que Patrick Wilson dirigirá 'Insidious 5', ya que esperen que el actor le regrese su esencia original a la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular