Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevas fotos de 'Scream 5' revelan el regreso de Courteney Cox como Gale Weathers

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Courteney Cox en el set de 'Scream 5'

La saga de Wes Craven estará de regreso por quinta vez después de casi diez años desde que tuvimos noticias sobre de Sydney Prescott y el siempre vivo, Sid. Afortunadamente esta producción contará con las caras conocidas de la saga, logrando que Neve Campbell y David Arquette regresen para interpretar sus papeles. Afortunadamente la pandemia no los detiene y al fin podemos ver las primeras imágenes de Courteney Cox en el set de 'Scream 5'.

Con el fallecimiento de Craven, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se hará cargo de la producción que se encuentra rodando en Carolina del Norte, con todos los cuidados pertinentes, pues observamos en la imagen como el staff tiene puestas cubre bocas. No así la actriz, quien seguro estaba por comenzar a grabar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

‘Scream 4’ fue lanzada en 2011 y desde entonces se había esperado que una nueva producción llegara y al fin está en camino para lanzarse en enero de 2022. Ver a Courteney Cox en el set de 'Scream 5' como Gale Weathers nos muestra que no dejaron atrás una de las características más notables de su personaje, su vestimenta, pues la vemos con un traje rojo y cabello largo y negro que puedes ver en las fotos a continuación.

Nuevas fotos de 'Scream 5' revelan el regreso de Courteney Cox como Gale Weathers fotos-de-scream-5-revelan-el-regreso-de-courteney-cox-2-600x364

Después de darse a conocer que el papel de Sydney Prescott estaría de regreso, Neve Campbell habló de 'Scream 5' para The Talk y aseguró que volvería a llenarse de sangre como en las películas pasadas:

"Oh, chicos, tengo 47 años y voy a estar cubierta de sangre. Estoy emocionada de volver a esto. Estoy emocionada de ver a Courtney Cox y David Arquette. Estoy emocionada de ver a este nuevo elenco joven. Estoy emocionada de trabajar con estos nuevos directores, había estado preocupada porque nuestro increíble director, Wes Craven, falleció y no estaba segura de hacer una película sin él. Pero los nuevos directores vinieron a mí con esta hermosa carta, diciendo que se han convertido en directores y que aman el cine debido a estos películas y gracias a Wes y realmente quieren ser fieles a su historia y su viaje con estas películas. Así que me alegré mucho de escuchar eso."

Nuevas fotos de 'Scream 5' revelan el regreso de Courteney Cox como Gale Weathers fotos-de-scream-5-revelan-el-regreso-de-courteney-cox-3-600x360

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular