Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Se acabó! Imagen confirma que terminaron las grabaciones de 'Uncharted'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

terminaron las grabaciones de 'Uncharted'

Sólo han pasado alrededor de tres meses desde que se informó que iniciarían los rodajes del live-action sobre Nathan Drake y ya fue publicada una imagen que confirma que ya terminaron las grabaciones de 'Uncharted', lo cual sorprendió a varios usuarios de redes sociales.

El fin de las producción de dicho proyecto ya había sido mencionado por Tom Holland, el protagonista de la película, pues compartió en sus historias de Instagram una foto junto con el vestuarista Anthony Drewett y un mensaje donde decía que faltaban unos día para concluir  el rodaje.

Ahora, este 29 de octubre fue publicado en la cuenta de Twitter oficial del largometraje una instantánea de una claqueta con el nombre del live-action que anuncia que terminaron las grabaciones de 'Uncharted', acompañado de la siguiente descripción:  "Sic Parvis Magna. Eso es una envoltura".

Tras esto varios tuiteros criticaron que fue muy poco tiempo para grabar esta película, por lo que dudan que pueda ser un largometraje de calidad. A continuación a algunos de estos mensajes:

"¿No empezaste como hace una semana?"

"El hecho de que esta película haya tardado 12 semanas en realizarse me hace escéptico en cuanto a si será buena. 3 meses no es nada. Espero que no arruinen la franquicia con esta película hecha muy rápidamente".

"¿Qué? ¿Ya? Se sintió como si acabara de comenzar a filmar ayer. No es que haya estado trabajando durante años y años con varios directores."

'Uncharted' llegará a los cines el 16 de julio del 2021, sino hay ningún retraso por a pandemia del coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular