Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Shazam!' asegura que la película cambió su carrera

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Adam Brody habló de su cameo en Shazam

A pesar de que se ha mantenido ocupado desde su debut como Seth Cohen en el drama adolescente 'The O.C.', Adam Brody habló de su cameo en 'Shazam' como una experiencia que cambió su carrera.

El actor ha aparecido en diversas producciones tanto en cine como en televisión, como 'Jennifer’s Body' o 'Mr. & Mrs. Smith', pero sorprendió a los espectadores cuando apareció como superhéroe en la exitosa adaptación de DC dirigida por David F. Sandberg.

Brody aparece cerca del final de la película, cuando Billy Batson se da cuenta de que su forma adulta no será suficiente para salvar el día contra un ataque de villanos.

El actor interpreta a la versión adulta, y heroica, de Freddy, el personaje interpretado por Jack Dylan Grazer, el momento es conmovedor y edificante para los fans.

Mientras promocionaba su nueva película 'The Kid Detective', Adam Brody habló de su cameo en 'Shazam' y confesó que la película de DC ayudó a cambiar su carrera.

"'Shazam! ' fue sin duda la cosa más visible que he hecho en mucho tiempo", señaló Brody.

Actor de 'Shazam!' asegura que la película cambió su carrera tumblr_pu1211BXd01uezmbko2_500

Añadió que era alentador ver que el público tenía una reacción tan positiva a su interpretación como la versión de Freddy adulto, explicando las formas en que la aparición sorpresa le abrió las puertas de su carrera.

"Ha sido agradable. Siento que tal vez tengo un poco más de trabajo por ello. Veremos qué pasa. Quiero decir, creo que si 'Shazam!' y 'Ready or Not' no existieran, 'Kid Detective' podría no existir", subrayó el actor.

Adam Brody regresará para 'Shazam! Fury of the Gods', la cual se grabará en 2021, pero el actor adelantó que habrá más escenas de acción por llegar en esta secuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular