Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ya quiere que todos vean la película! Ana de Armas habló sobre 'No Time To Die'

Publicado hace

el día

Ana de Armas habló sobre No Time To Die

Los fans de 007 estaban muy ansiosos porque este año se iba a estrenar la tan esperada película número 25 de James Bond, un evento que también marcará el final de Daniel Craig como el famoso personaje. Ahora, gracias a una nueva declaración, Ana de Armas habló sobre 'No Time To Die' y dijo que quiere que todos los fans vean la película, ya que ella siente que lleva hablando del largometraje una eternidad.

No solo los fans sufren los retrasos de las películas, sino también el elenco y todo el equipo detrás de ellas. Originalmente, 'No Time to Die' iba a llegar a todos los cines en abril de 2020, pero tras todo lo ocurrido por la pandemia provocada por el Covid-19, esto no pudo ser.

Muchos fans se aferraron a la que los cines iba a estar abiertos para noviembre, pero con la incertidumbre que el mundo vive, los estudios no se piensan arriesgar y han retrasado muchos de sus estrenos más fuertes hasta el 2021, y uno de ellos fue 'No Time to Die'.

A pesar de que es una noticia triste para los fans que ya querían ver la películas, esta decisión es muy respetable y hasta cierto punto muy inteligente por parte del estudio. Ahora, Ana de Armas, quien hace su debut en la franquicia de James Bond como la agente de la CIA Paloma, habló para el portal Flaunt sobre 'No Time To Die' y declaró que ya quiere que todos los fans vean la película.

“¡Siento que he estado hablando de Bond durante tanto tiempo! Ha pasado tanto tiempo, pero finalmente, los cines están comenzando a reabrir y el mundo finalmente puede verlo. Estoy deseando que llegue el momento y realmente espero... que también tengamos la oportunidad de celebrar después de todo el trabajo duro”, dijo Ana de Armas.

Por lo pronto, aunque se esperaba que la película 25 de James Bond llegará a todos los cines en noviembre de 2020, esta semana se confirmó que todos los fans podrán disfrutar de 'No Time to Die' hasta abril de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular