Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Habrá o no una secuela de 'Superbad'? Seth Rogen aclaró los rumores

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

no habrá secuela de ‘Superbad’

El paso de cualquier adolescente durante la secundaria es un momento difícil y muchas veces decisivo, cuando sientes que nadie te comprende y solo tienes a tus amigos es bueno contar con una película que te hace pensar que no estás solo y eso es justo lo que pasó con esta película de Seth Rogen. Desafortunadamente el guionista, productor y también actor cuenta que no habrá secuela de ‘Superbad’, ¿cuáles podrían ser los motivos?

Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse protagonizaron esta comedia de 2007 donde dos estudiantes inadaptados ponen todas sus esperanzas en la fiesta de graduación donde planean divertirse como nunca, pero dos mujeres (Emma Stone y Martha MacIsaac), y una pareja de policías le arruinan los planes. La película que costó 20 millones logró más de 170 millones de dólares en taquillas.

El éxito fue tal y ha envejecido tan bien que las nuevas generaciones siguen viendo la producción y agradeciéndole a Rogen, quien recientemente dijo que no habrá secuela de ‘Superbad’ y tiene excelentes razones para tomar tal decisión, no quiere estropear esta gran película de comedia, como tantas veces se ha hecho antes.

“Pienso en todas las películas que hemos hecho, ‘Superbad’ es la que probablemente nunca tocaría al cien por cien. Honestamente, no creo que requiera mejoras ni nada sobre lo que construir. Estoy increíblemente orgulloso de él, realmente se mantiene, la gente todavía lo ve, los chicos de la escuela secundaria se me acercan y me dicen que lo vieron por primera vez y que les encantó. Se ha abierto camino hasta convertirse en una de las mejores películas de secundaria que existen. Estoy tan aterrorizado de restarle de alguna manera con una mala secuela o spin-off que nunca lo haría. Tengo tan pocos buenos logros reales que me horroriza estropear lo que tengo", comentó Rogen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular