Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Blockbuster regresó! Así es como planea revivir su negocio

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Blockbuster regresó junto con AirBnb

Un clásico recuerdo de los 90 es el popular establecimiento en el que se podía rentar películas en VHS, y para todos aquellos que quieran revivir esta experiencia, hay una buena noticia porque Blockbuster regresó junto con AirBnb.

La empresa tuvo una especie de homenaje en 'Captain Marvel' como una referencia temporal y a la vez un escenario de la acción al principio de la película, pero eso también causó muchas dudas para una nueva generación.

El proceso para vivir la experiencia de renta en el establecimiento era sencillo, después de registrarse, el usuario seleccionaba la película, máximo 4, que deseaba llevar a casa y pagaba la renta de las mismas, después tenía que regresarlas en el lapso establecido para evitar recargos.

Sí la descripción anterior causó nostalgia, hay una buena noticia, ya que Blockbuster regresó junto con AirBnb, en una experiencia que incluye las palomitas de maíz.

Situado en Bend, Oregón, este alquiler de inmueble tiene de todo: un sofá-cama, aperitivos gratis, una videograbadora VHS o Beta y un gran televisor.

Así es se puede cumplir la experiencia de dormir en la tienda de videos que sigue su operación en la localidad estadounidense.

La limitada experiencia nocturna es en parte un agradecimiento a los residentes del condado por mantener viva la tienda y hacer que cualquier visitante viaje en el tiempo al pasar una noche en este lugar.

El lugar cuenta con una sala, con decoración de la década, un gigantesco televisor apropiado para la época, una videograbadora y todas las cintas VHS de la tienda para elegir y obvio con el recordatorio de no olvidar rebobinar al finalizar de verla.

El alquiler permite hasta cuatro personas, y anima a los grupos a ser del mismo hogar para adherirse fácilmente a los protocolos para prevenir el Covid-19.

El espacio está disponible para tres reservas individuales de una noche los días 18, 19 y 20 de septiembre; la reserva iniciará el 17 de agosto, y de resultar un éxito quizá se amplié esta experiencia en la que se puede disfrutar de una selección de títulos de los 90 o cualquier otra cosa que encuentren en la tienda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular