Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No volverá al MCU! Actriz de 'Avengers: Endgame' apareció en una serie de DC

David Palma

Publicado hace

el día

Lexi Rabe en 'Stargirl'

Tal parece que las producciones basadas en cómics se convertirán en las favoritas de la joven actriz, ya que tras su paso por el MCU, decidió debutar en el universo de DC en una de sus nuevas producciones y lo hizo por la puerta grande formando parte del final de temporada con lo que Lexi Rabe ya forma parte de ambos universos tras su aparición en 'Stargirl'.

Lexi Rabe personificó a Morgan Stark, hija de Pepper Potts y Tony Stark en 'Endgame' y que se ganó el corazón de los fans con su inolvidable frase, “te amo 3000”. Aunque todavía se desconoce el destino que tendrá Morgan en el MCU, Lexi Rabe decidió dejar por un momento de lado este universo, para realizar un cameo en ‘Stargirl’, donde fue reconocida inmediatamente por los fans del MCU.

Es así que en 'Stars and stripe Part 2', Stargirl junto con the Justice Society tuvo que detener los planes de the Injustice Society, cuyo primer movimiento era que Brainwave controlara a todos los adultos de Blue Valley dejándolos en un estado comatoso, por lo que podemos ver a una pequeña niña tratando de despertar a su padre cuando aparece Jordan Mahkent y le dice que sus esfuerzos no servirán de nada y que todo terminará pronto. Esta niña es Lexi Rabe.

Sin duda alguna, Lexi Rabe le agrega un gran peso emocional a las producciones en las que ha aparecido, por lo que seguramente esta no será la única ocasión que la veamos en pantalla, ya que su carrera apenas va comenzando y ya forma parte de dos de los universos más populares que existen actualmente.

Así mismo, Lexi también formó parte del MonsterVerse, ya que personificó a una joven Madison en 'Godzilla: King of the Monsters' y pronto la veremos en la película de suspenso, 'Silk Road' y en 'Wishes', producción que fue escrita y dirigida por su madre, Jessica Rabe, por lo que la joven actriz tiene un brillante futuro por delante.

Es así como Lexi Rabe apareció en 'Stargirl', papel que seguramente no interferirá con el que realizó en el MCU, puesto que es muy difícil que la actriz regrese a este universo, ya que si Marvel decide recuperar al personaje, seguramente este será interpretado por una actriz más grande, puesto que se analiza la posibilidad de que Morgan Stark forme parte de los Young Avengers.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular