Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿En contra de Marvel? Seth Rogen señaló que el MCU es un problema para el cine de comedia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marverl Studios afecta a la películas de comedia

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha dado a conocer por utilizar el humor como un elemento indispensable en casi todos sus largometrajes, lo cual ha generado debates entre los fans que eso le quita la seriedad que tiene los cómics, pero al parecer ese no es el único problema, pues Marvel Studios afecta a las películas de comedia, según declaraciones de Seth Rogen.

Rogen, actor y guionista de producciones de comedia, cree que, aunque es divertido ver estas adaptaciones, èstas podrían causar muchos problemas para el género porque tienen mucho más presupuesto y llegan a diferentes partes del mundo, mientras que las películas de humor son siempre de costos medianos:

“Algo de lo que hablamos mucho con Evan (Goldberg) es que las películas de Marvel son comedias. 'Thor: Ragnarok' es una comedia. 'Ant-Man' es una comedia en su esencia. Entonces eso es lo que hay. Hay comedias de $200 millones por ahí, y eso es algo que, como cineasta de comedia, debe tener en cuenta. Ese es el punto de referencia que la gente espera ".

Lo anterior lo explicó el famoso para el medio GamesRadar, donde también aseguró que a pesar de que MCU puede ser una competencia fuerte por la cantidad de dinero que maneja, cree que las producciones cómicas de bajo presupuesto no desaparecerán por mucho tiempo:

“Lo curioso es que me han dicho durante los últimos 10 años que las comedias medianas están muriendo. Sin embargo, a lo largo de ese tiempo, afortunadamente hemos podido lanzar suficientes comedias medianas que han funcionado bien y nos siguen permitiendo hacerlas ".

Aunque Marvel Studios afecta a las películas de comedia, tal vez el actor pueda unirse a la franquicia, como lo han hecho otros de sus colegas en Hollywood, pero mientras sucede eso, Rogen se encuentra promocionando su nuevo proyecto 'An American Pickle'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular