Conéctate con Wipy Tv

TV

Así lucía de niño ‘Dustin’ antes de los ‘Demogorgons’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Niño ‘Dustin’ antes de los ‘Demogorgons’

Todos aquellos que han visto la tercera temporada de ‘Stranger Things’ están bastante enternecidos con el personaje de Gaten Matarazzo, pero cuando uno creería que ya no puede ser más adorable este joven actor nos sorprendió. Revelaron un video niño ‘Dustin’ antes de los ‘Demogorgons’, demostrándonos lo equivocados que estábamos respecto a su

El joven actor nació en Nueva Jersey en el año 2002, inició su carrera actoral a los 9 años en Broadway, interpretando a Benji en la obra ‘Priscilla, Reina del Desierto’.

De esto se trata la revelación, de su camino por el mundo del teatro.

 

'Dustin' padece una enfermedad que lo hace hablar "especialmente"

A pesar de padecer disostosis cleidocraneal, una enfermedad de origen genético que se caracteriza por diferentes anomalías que afectan al desarrollo de los huesos, principalmente el cráneo y las clavículas, asociadas a alteraciones en el proceso de formación de los dientes, un padecimiento que comparte con ‘Dustin’.

Fueron publicadas imágenes del pequeño cuando comenzaba su carrera.

El video del niño ‘Dustin’ antes de los ‘Demogorgons’ es justamente del 2014, ahí Gaten tenía 11 años e interpretaba el papel de ‘Gavroche’ en el musical ‘Les Misérables’.

En el clip de poco más de tres minutos Gaten Matarazzo da un recorrido tras bambalinas de la popular puesta en escena y a lo largo del recorrido explicó la emoción que le da pertenecer a la nueva adaptación de la novela de Víctor Hugo.

Además, comentó los principales retos de hacer este papel y lo que más extrañaba al tener este trabajo.

“Extraño pasar tiempo con mis hermanos, cuando salgo de funciones ellos ya están dormidos por lo que ya no convivo tanto con ellos”, subrayó el joven actor.

A su corta edad Gaten Matarazzo ha sido ganador del Premio del Sindicato de Actores en la categoría de Mejor Interpretación del Reparto de una Serie Dramática por su papel en 'Stranger Things' y sin duda dará mucho de qué hablar en los futuros años de su carrera.

¡Te amamos 'Dustin'!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular