Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Nido de amor: ¿Belinda compró casa para Lupillo Rivera?

Publicado hace

el día

Belinda compró casa para Lupillo Rivera

Los rumores sobre una posible relación entre los interpretes de 'Sapito' y 'Son tus perjumenes mujer' van tomando mayor fuerza, parece ser que va muy en serio y no lo dirán hasta que estén preparados. La historia de amor, ya incluye un nidito de amor, ahora lo que todos se preguntan es si Belinda compró casa para Lupillo Rivera.

La también actriz adquirió una vivienda.

Supuestamente el romance entre la pareja nació por su participación en el programa de Azteca, 'La Voz', ambos eran coaches y claro que convivieron muchos días, muchas horas, muchos segundos, junto con Yahir y Ricardo Montaner. Pero el amor sólo se dio entre ellos.

Después, en el final del programa, cantaron juntos y a Lupillo se le vio mucho más enamorado que a la cantante que hasta beso en la mano le regaló. Obvio, todos comentaron el momento, como uno de los más románticos y bellos del reality.

El concurso de voces recién pasó a manos de Azteca, después de una larga temporada en Televisa. Belinda, Lupillo, Ricardo Montaner y Yahir le pusieron su propio toque haciendo que todos amen esta temporada de 'La Voz'.

¿Nidito de amor o no?

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, Beli compró una casa en Fairfax, Virginia, Estados Unidos por 8 millones de pesos. Cuenta con una puerta giratoria de 10 pies a un amplio plano de planta abierta lleno de vidrio y pisos de madera clara, además de tres piezas del artista 'Punk Me Tender' y un mural del artista callejero'RETNA' que se ubica en la pared de la escalera flotante.

via GIPHY

La reportera bajó la información de su cuenta de Instagram, así que pudo ser una difamación contra la interprete de 'Ángel'.

¿Belinda compró casa para Lupillo Rivera?, es difícil contestar con certeza, pero definitivamente el tiempo dirá si pasa algo o no entre los artistas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular