Conéctate con Wipy Tv

Música

Nicki Minaj se retira de la música para hacer el proyecto de su vida

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nicki Minaj se retira de la música

El hip-hop ha recibido un golpe duro este jueves 5 de septiembre al anunciar sorpresivamente a través de redes sociales que Nicki Minaj se retira de la música, pero ¿por qué?

La cantante afroamericana se ha dio a conocer en el mundo del género urbano, gracias a sus habilidades en el rap como sus video musicales explícitamente sexuales que se volvieron tendencias en YouTube.

Lo anterior la llevó a obtener once BET Awards, seis American Music Awards, tres MTV Video Music Awards y diez nominaciones a los Grammy , además de ser la primera arista solista en tener siete canciones al mismo tiempo en los Billboard Hot.

No obstante, parece que lo anterior ya no es suficiente para la cantante, por lo que se ha anunciado que Nicki Minaj se retira de la música para comenzar a tener una familia con su futuro esposo Kenneth Petty.

La noticia lo dio a conocer la misma rapera en su cuenta de Twitter con un mensaje que sorprendió a sus millones de fans:

"He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora... pero los amo por toda la VIDA ”, dice la publicación en Twitter.

Asimismo, en el mismo mensaje que dio este jueves, Nicki Minaj pidió a sus fans que reprodujeran toda su música un sin fin de veces para que no la olvidarán nunca.

La decisión de comenzar una familia, posiblemente porque en 80 días contraerá nupcias con Petty, de acuerdo con una explicación que dio la famosa en el programa Queen Radio.

El retiro de Onika Tanya Maraj (su verdadero nombre) de los escenarios se llevarán a cabo después de haber tenido un 2018 lleno de éxito como de escándalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I say choke me, he do it. Every time that we do it. Ngga packin like Hewlett, I told him damn, ngga- you lit 💡

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Ya que en ese año estrenó su álbum ‘Queen’, aunque obtuvo aceptables ganancias, las críticas negativas no ayudaron mucho a la recepción del disco, además no pudo superar el ‘Astroworld’ de Travis Scotten el Billboard 200, algo que molestó mucho a la rapera.

Otra mancha que marcó su carrera fue el pleito que tuvo con la cantante Cardi B, llegando casi a los golpes en una alfombra roja.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular