Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

The Rock abandona su luna de miel por Kevin Hart

Publicado hace

el día

The Rock reemplazará a Kevin Hart

Recientemente el actor, Dwayne Johnson contrajo nupcias en secreto con su novia, ahora esposa, Lauren Hashian, el enlace se llevó a cabo el 18 de agosto de este año, de ahí partieron a su viaje de enamorados, sorpresivamente interrumpió su luna de miel. The Rock reemplazará a Kevin Hart en un programa donde iba a ser el primer invitado.

 'The Kelly Clarkson Show', debutará este 9 de septiembre de 2019 en la cadena NBC Owned Television Stations en Estados Unidos.

 

 

Este show lo conduce la cantante Kelly Clarkson, se centra en entrevistar a distintas personalidades del medio del espectáculo. Para su primera emisión ya contaba con el comediante y actor Kevin Hart, quien iba a ser ser su primer invitado, pero lamentablemente éste sufrió un grave accidente y tuvo que cancelar su participación.

En ese momento, Clarkson comenzó a llamar a varias estrellas para conseguir un remplazo para Hart y de entre todos ellas Johnson fue el que aceptó ayudarla a pesar de que este se encontraba viajando con su esposa.

Dwayne Johnson, quien iniciará su debut en la pantalla grande con la cinta ‘La Momia Regresa’ y a partir de ahí labrara una amplia trayectoria en el mundo del cine, no dudo ni un momento en abandonar su luna de miel para ayudar a su amiga y fungir como su primer invitado.

Al respecto Johnson decidió subir un tweet, en el cual expuso esta situación, y aclaró que su esposa estuvo de acuerdo en todo momento con esta situación. Porque además, el actor es muy amigo de Kevin Hart.

No cabe duda que contar con amigos famosos puede ser una gran ventaja cuando se tiene algún problema, así lo comprobó Clarkson.

The Rock reemplazará a Kevin Hart, a unos días de que él y Lauren Hashian se casaran. La pareja se conoció durante el rodaje de 'Entrando a Papá', y durante todo el tiempo que llevan de relación, ya han sido padres en dos ocasiones, así que finalmente decidieron formalizar su relación con una secreta ceremonia en Hawai.

´The Kelly Clarkson Show’, está programado para estrenarse el 9 de septiembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular