Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Netflix le ofrece millones a Eddie Murphy por regresar a los escenarios

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Eddie Murphy regresa a la comedia

Si no has oído hablar del comediante en años no es que te perdieras de nada, el actor dejó de aparecer en películas desde hace seis años, pero parece que su descanso está por terminar, pues Eddie Murphy regresa a la comedia o así lo quiere Netflix.

Cintas como ‘Coming to America’, ‘The Nutty Professor’, ‘Dr. Doolittle’, ‘Norbit’, 'Dreamgirls', la franquicia 'Shrek' hicieron que Murphy se hiciera de un prominente nombre en Hollywood, pareciera que producción en la que participa sería sinónimo de éxito inmediato.

 

Desafortunadamente malas decisiones en varios fracasos cinematográficos terminaron por hundir al actor, y Netflix quiere sacarlo de su cueva para que regrese con nuevos y frescos aires.

El actor de 58 años está por regresar a la televisión el 21 de diciembre, para formar parte del Saturday Night Live como conductor invitado, pero eso no es todo, tiene planes con la plataforma de streaming donde estrenará la cinta ‘Dolemite Is My Name’, además de la esperada secuela ‘Coming to America2’.

Pero el actor planea regresar a donde todo comenzó, el Stand-up y Netflix quiere darle el empujón que necesite para que haga con ellos un especial o tal vez dos. Y con empujón nos referimos a los 70 millones de dólares que está dispuesto a pagar por un par de horas.

Y no es que al actor le haga falta el dinero, pues con todas sus exitosas cintas, tiene un patrimonio valorado en 120 millones de dólares, pero unos 70 MDD más no le caen mal a nadie.

Netflix le ofrece millones a Eddie Murphy por regresar a los escenarios Eddie-Murphy-regresa-a-la-comedia-1-600x360

Netflix sabe cómo y donde invertir, después de décadas de no verlo haciendo stand-up, la gente querrá entrar a la plataforma para poder verlo, Eddie Murphy regresa a la comedia y esa es la exclusiva que no se quieren perder.

Quizá te interese: Netflix "mata" a Matthew McConaughey para revivir la carrera de Zach Galifianakis.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular