Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¡Hasta los tacones volaron! Nicki Minaj y Cardi B pelearon en NY

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nicki Minaj y Cardi B pelearon

La alfombra roja de Harper's Bazaar vivió una verdadera duelo de raperas, pues  Nicki Minaj y Cardi B pelearon, aunque el combate no fue de rimas, sino de insulsos y gritos, los cuales derivaron a que salieran volando tacones.

El enfrentamiento entre las dos estrellas se dio este viernes por la noche en la ciudad de Nueva York, en donde se celebraba una fiesta de este medio, la cual asistieron varias celebridades para lucir sus mejores atuendos de diseñador.

Todo iba bien hasta que las dos afroamericanas se encontraron cara a cara, la interprete de 'Bodak Yellow' fue a perdile a Minaj que dejara de decir mentiras acerca de su persona, ya que estaban afectando su imagen.

Y la caja de pandora se abrió.

De acuerdo con el portal TMZ, la discusión comenzó a subir de tono, al grado de llegar a los golpes, que ni siquiera el cuerpo de seguridad pudieron detener a tiempo, aunque después las separaron a duras penas, para que no aumentará el problema.

No obstante, Cardi B hizo su último movimiento; lanzar uno de sus zapatos hacia su rival, hecho que hizo que los de seguridad pidieran a la rapera que se retirará del evento.

Al final la interprete de 'I like it' resultó con un notable chichón en la ceja izquierda y su vestido de Dolce & Gabbana se rasgó.

¡Hasta los tacones volaron! Nicki Minaj y Cardi B pelearon en NY crdii-600x360

Tras este duelo de raperas, el Departamento de policía de Nueva York ya esta investigando los videos del suceso para ver quien fue la responsable, aunque indicaron que ninguna de las dos involucradas han presentado denuncias hasta ahorita.

Por otra parte, Cardi B compartió un mensaje en su cuenta de Instagram acerca de los problemas que tiene con Minaj que derivan ya de tiempo atrás.

"He dejado pasar mucha mierda. (…) Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada vez has declarado el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ahí rebasas todos los putos límites" se lee en el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Por su parte Nicki Minaj no ha declarado nada al respecto, aunque no es la primera vez que ella discute con una celebridad, pues recientemente tuvo sus diferencias con Kylie Jenner y su pareja Travis Scott.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular