Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nicholas Hoult: El otro candidato para ser 'Batman'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nicholas Hoult

El Internet colapsó en la noche del jueves 16 de mayo, debido Robert Pattinson sería el encargado de interpretar a ‘Batman’, sin embargo aún está confirmado, ya que hay otro actor que tiene grandes posibilidades de quedarse con el papel: Nicholas Hoult.

El portal Variety confirmó que el protagonista de ‘Twilight’ sería el nuevo ‘Caballero de la Noche’, no obstante, Deadline informó por su parte que el actor se encontraba entre los dos finalistas para quedarse con el papel.

Y como Warner Bros. o DC no han declarado nada al respecto, la notica aún no es oficial.

via GIPHY

El segundo participante para manejar el batimóvil es el actor inglés de 29 años, conocido por su papel de ‘Beast’ en la reciente saga de X-Men o como 'Tony Stonem', el patán adolescente en la serie de ‘Skins’.

Lo interesante de todo esto, es que Hoult tiene grandes posibilidades de quedarse con el protagónico.

Una de las causas y una de las más evidentes fue por la recepción que dieron los fans del superhéroe al enterarse que Pattinson, ya que muchos hicieron memes y burlas, junto con mensajes de desaprobación por esta elección.

La segunda causa es que Nicholas Hoult ha estado en proyectos más comerciales como galardonadas en importantes premios, como son ‘Jack the Giant Slayer’, ‘The Favourite’, ‘Mad Max: Fury Road’ y próximamente estelarizará ‘Tolkien’ de la distribuidora Fox.

Aunque hay que poner sobre la mesa los largometrajes que participado Robert  Pattinson, ya que su carrea no sólo gira en ‘Twiligth’, también ha hecho películas de autor como 'Maps to the Stars', 'Damser', 'High Life' y hará un cinta de terror llamada 'The Lighthouse', dirigida por Robert Eggers, el mismo que hizo 'The Witch'.

Así que de igual manera tiene armas con que defenderse en esta bati-pelea, por el protagónico de la cinta de Matt Reeves.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular