Conéctate con Wipy Tv

TV

Camila Sodi protagonizará una nueva versión de 'Rubí'

Publicado hace

el día

Camila Sodi podría protagonizar nueva versión de 'Rubí'

Parece que después de su turbio romance con Diego Boneta y de su participación en la serie biográfica de Luis Miguel, la actriz mexicana se encuentra buscando nuevos proyectos y ahora todo parece indicar que Camila Sodi protagonizará una nueva versión de 'Rubí'.

Hay que recordar que en realidad la famosa novela que produjo televisa a meditados del 2004 y que protagonizó Bárbara Mori, se basó en una serie presentada en 1968 que se inspiró en el libro homónimo escrito por Yolanda Vargas Dulché.

Así que hay una larga trayectoria detrás de este enigmático personaje que se caracteriza por tratar mal a las personas que la apoyan, convirtiéndose en una mujer que sólo busca a un hombre millonario para casarse con él y que la ayudara a salir de pobre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Easter Mood/1966 🥚🐇 fotografiada x @napoleonhabeica 🎩

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

La historia es tan conocida que ahora Televisa prepara una nueva versión y Camila Sodi, quien ha "incursionado" en el mundo musical, ha sido confirmada como la actriz que protagonizará la nueva versión de la exitosa telenovela “Rubi”, que en 2004 realizó Bárbara Mori.

La pregunta es si la joven actriz es lo suficientemente buena para interpretar a un personaje tan demandante, pues en 2004 se le aplaudió la actuación de Mori.

Hay que recordar que ll pasado mes de abril la sobrina de Thalía realizó la prueba para este proyecto, mismo para el que también eran contempladas las actrices Claudia Martín, Macarena Achaga y Esmeralda Pimentel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♣️♥️ fotografiada por mi talentosa amiga @yvovenegas

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Sin embargo, ahora Televisa Studios ratificó a Las Estrellas que será la ex de Diego Luna quien encarne al controversial personaje, pues su trabajo en la audición fue excepcional. Habrá que ver si los fans de la novela la aceptan como la nueva Rubí.

Es así que Camila Sodi protagonizará una nueva versión de 'Rubí' y marcará su regreso a Televisa luego de protagonizar junto a Osvaldo Benavides la telenovela ‘A que no me dejas’.

 

+ Popular