Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Yalitza Aparicio promocionó la Guelaguetza 2019 en redes sociales

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio promocionó la Guelaguetza

Oaxaca pronto estará de fiesta con una de sus celebraciones tradicionales y quien mejor para invitar al mundo a este evento que la protagonista de la película ‘Roma’, pues este viernes Yalitza Aparicio promocionó la Guelaguetza 2019.

La Guelaguetza es una celebración anual que se realiza por los festejos de la Virgen de Carmen y las ocho delegaciones que conforman el estado se reúnen, para mostrar la cultura y las artes que conforman a esos poblados.

Así que la actriz mexicana originaria de esa identidad de la república, fue seleccionada para ser la imagen del importante festejo.

La cuenta oficial de Twitter de la Guelaguetza fue publicado un video en donde se puede observar a Aparicio con una vestimenta típica oaxaqueña a la vez que bailarines y músicos recorren las calles empedradas que invitan a otros a unirse a la festividad.

Al final del clip, rodeada de colores de las flores y vestimentas de los artistas, Yalitza Aparicio dice con euforia “¡Julio mes de la Guelaguetza!, ¡Que viva Oaxaca!”

El evento se realizará entre el 22 al 29 de julio, los boletos ya se pueden conseguir a través de la página de Súper boletos.

Además de que Yalitza Aparicio promocionó la Guelaguetza , la nominada al Oscar, aún sigue dando de que hablar, ya que la revista TIMES, la nombró una de las celebridades más influyentes de este año, mientras hace uno días confirmó su participación en los Premios Ariel a pesar del boicot que organizaron algunas de sus colegas actrices.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular