Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ni Yazbek, ni Arámbula: Actriz mexicana iba a casarse con Luis Miguel

Publicado hace

el día

Actriz mexicana iba a casarse con Luis Miguel

‘El Sol’ ha enamorado a cuanta mujer se le pare enfrente, desde niño, adolescente y adulto, ha tenido una larga lista de romances. Aunque podríamos pensar que Mariana Yakbek fue su gran amor y Aracely Arámbula por ser la madre de sus hijos, tenían una fuerte conexión; acaban de revelar que una actriz mexicana iba a casarse con Luis Miguel y no sus "grandes amores".

Con Mariana Yazbek las cosas casi se dan, pero todo quedó en el video de 'Cuando Calienta el Sol' porque nunca llevaron su relación al siguiente paso.

El interprete de ‘La Incondicional’ dejó una relación pendiente en el pasado, no es la que tiene con sus hijos Miguel, Daniel y Michelle; es con una mujer quien ya salió a reclamar que le prometieron compromiso con 'El Sol'.

De acuerdo con su propia información, el padre de ‘El Sol’, Luisito Rey, le prometió a la actriz que iba a casarla con su hijo.

¿Quién es la misteriosa mujer?

La actriz que iba a casarse con ‘Luismi’ es Angélica Vale, de acuerdo con sus propias declaraciones, Luis Rey se lo prometió y ella se quedo esperando que ocurriera la gran boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias #premiosbandamax por una noche espectacular ¡Me encantó ser la anfitriona! Ojalá se repita. 😘❤️😘

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

“Todo mundo decía: “Luisito Rey es muy malo”; a mí me cayó muy bien porque decía que yo me iba a casar con su hijo”, declaró la actriz.

De acuerdo a lo relatado por la también cantante, ella y Luis Miguel se vieron en muchas ocasiones y eventos, porque como eran vecinos, terminaban haciéndose compañía.

Si una actriz mexicana iba a casarse con Luis Miguel, que no es ni la más famosa, ni la más popular y mucho menos la más atractiva, ¿todavía hay esperanza para sus miles de fans?.

Mientras desciframos las posibilidad que tienen sus seguidoras, esperamos la confirmación de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', la primera dejó encantados a fans y críticos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular