Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Iniciaron los trabajos de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Publicado hace

el día

Trabajos de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Luis Miguel reapareció en Madrid, Sergio Basteri revivió en redes sociales y ahora iniciaron los trabajos de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', ¿será que pronto conoceremos más sobre la vida de 'El Sol'?

Aunque oficialmente ni Netflix, ni los productores ejecutivos han dicho algo sobre la seria, el productor musical Kiko Cibrian reveló que ya comenzó los trabajos para este proyecto que cumplió un año hace unas semanas.

“Vienen cosas en camino muy interesantes, la serie una y la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce”, dijo el productor en un video en el que aseguró estar feliz de colaborar en dos producciones de 'El Sol de México'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos a todos, espero que estén pasando un buen fin de semana. God is good all the time!!!

Una publicación compartida de Kiko Cibrian (@kikocibrian) el

Aunque el mismo Diego Boneta se ha negado a dar detalles del inicio de grabaciones de esta segunda entrega, sería muy pronto que tanto el actor como la producción den a conocer más detalles al respecto.

Además, Kiko también dejó entrever que el intérprete de 'La Incondicional' ya planea otra gira de conciertos, a tan solo unos días de continuar con sus presentaciones en Estados Unidos del tour “México por siempre”.

La semana pasada Luis Miguel reapareció en una tienda de Madrid, lo que causó muchas especulaciones sobre el próximo estreno la serie que produce Netflix, ya que el año pasado el cantante hizo muchas apariciones previó a esta producción.

Los trabajos de la segunda temporada de 'Luis Miguel la serie' se tratan sólo de la música, pero en últimos días el elenco y otros personajes involucrados en la vida del artista han hecho publicaciones que tienen que ver con la producción de Netflix y no hay que descartar que tenga que ver con el anuncio de la fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular