Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La razón por la que Robbie Williams contrató guardaespaldas las 24 horas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Robbie Williams contrató guardaespaldas

Los temores de cada persona son respetables, al igual que la manera de tratarlos, pero sorprendió que el cantante británico Robbie Williams contrató guardaespaldas para esta tarea.

Lo sorprendente es que son varios elementos de seguridad, de tal modo que el artista esté vigilado todo el día.

La razón de ello es porque el intérprete de ‘Feel’ teme ser secuestrado por alienígenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Durante una entrevista para el podcast ‘Alien Nation’, el cual es presentado por Jo Wood, Williams habló del tema de los ovnis y los extraterrestres, algo que no es nuevo para él.

"El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo", explicó Robbie.

En la misma entrevista, Robbie reconoció que declaraciones como esta podrá ser tomada como exageración, paranoia o mentiras, pero tampoco descartó que en el pasado haya sufrido alucinaciones que explicarían los supuestos avistamientos de ovnis que presenció.

“Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza” exclamó el británico.

El interés de Robbie Williams por los extraterrestres no es nuevo, ya que anteriormente participó en el documental ‘Hunt for the Skinwalker’, grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah.

El sitio es conocido como ‘Paranormal Disneyland’, debido a los fenómenos que los testigos han presenciado en la zona.

¿Crees que sea paranoía o una medida de seguridad necesaria que Robbie Williams contrató guardaespaldas para las 24 horas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular