Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más tecnología? Actor habla de la nueva forma de grabar 'Matrix 4'

Publicado el día

Neil Patrick Harris habló de The Matrix 4

Después de casi 20 años, la saga de 'The Matrix' regresará a la pantalla grande donde veremos de nueva cuenta a Keanu Reeves en el papel de Neo ahora bajo la dirección de Lana Wakowski, pero esta nueva entrega también traerá a nuevos actores que se unen a esta franquicia y durante una entrevista, Neil Patrick Harris habló de 'The Matrix 4' y cómo es trabajar en este universo.

'The Matrix' llegó a las salas de cine en 1999 y se convirtió en una de las películas más revolucionarias de la ciencia ficción, además de tener un gran recibimiento por parte del público y la crítica, pero sus secuelas de 2003 no corrieron con la misma suerte y se le dio un cierre a este universo, pero al parecer todavía hay más historias por contar, ya que finalmente se grabó la cuarta entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una entrevista para Variety, Neil Patrick Harris habló de 'The Matrix 4' y dio a conocer que la forma de trabajar de Lana Wachowski fue muy diferente a lo que se tenía pensado considerando una película con grandes efectos especiales:

"No se sentía grande porque se sentía como si estuviera en su punto ideal, que estaba filmando sobre la marcha, filmando con luz natural. A veces te sentabas durante una hora esperando que las nubes se despejaran y luego filmarías rápidamente. Filmarías escenas a la vez en 30 minutos y luego terminarías... Pensarías que una película gigante sería 100% guionizada, animada, y estaríamos marcando tomas. Creo que ella vivió eso antes tres veces, y sospecho que ahora quiere hacer las cosas a su manera. No era frecuente que sintieras que estabas haciendo algo gigantesco porque ella lo hacía sentir muy íntimo".

A pesar de que 'The Matrix 4' se espera que sea una de las producciones con más efectos especiales, tal parece que no todo será así y buscarán darle un giro a la película al hacerla mucho más minimalista que sus antecesoras.

'The Matrix 4' se espera que llegue a las salas de cine y a la plataforma de HBO Max el próximo 22 de diciembre del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular