Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'Eternals' detalla la extraña forma de la directora de elegir el cast

Publicado el día

Chloé Zhao eligió a los acores de Eternals

Una de las producciones que más han causado dudas para la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel es 'Eternals', la cual nos mostrará por primera vez a este grupo de seres casi divinos que viven en la tierra, además abrirá la puerta a más historias cósmicas dentro del MCU, pero la selección de los actores para esta película al parecer fue bastante inusual a lo que se está acostumbrado debido a que Chloé Zhao eligió a los acores de 'Eternals' según su personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La película 'Eternals' será tercera película de la fase cuatro del MCU, pero originalmente iba a ser la segunda después de 'Black Widow', pero debido al movimiento en el calendario de Marvel a consecuencia de la pandemia, se decidió que llegaría a las salas de cine para el 5 de noviembre de 2021.

Durante una entrevista para Vulture al actor Kumail Nanjiani, quien interpretará al personaje de Kingo, dio a conocer que la directora Chloé Zhao eligió a los acores de 'Eternals' de una forma muy diferente, ya que se basó en la personalidad que cada actor le daba al personaje y no al revés:

"Yo estaba como, 'Está bien, ¿cómo ves a Kingo?' Ella estaba como, 'Él es tú. Te elegí porque quería que él fuera tú'.  Así es como eligió a todo el elenco. Quería que todos pusieran partes de sí mismos en sus personajes".

Hasta el momento todavía no hay imágenes o trailers oficiales de esta película y quizá habrá que esperar varios meses antes de ver esta producción que ha fascinado hasta al mismo Kevin Feige y sólo queda esperar hasta su fecha de estreno marcada para el 5 de noviembre de 2021, un mes antes del estreno de 'Spider-Man 3'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular