Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Tendrá un cameo? Neil Patrick Harris habla del reboot de 'Doogie Howser'

Publicado el día

Neil Patrick Harris habla del reboot de 'Doogie Howser'

Disney+ traerá de vuelta la historia del doctor adolescente en una nueva versión donde el personaje principal será ahora una mujer interpretada por la actriz Peyton Elizabeth Lee, ante este ambicioso proyecto el actor de la serie original Neil Patrick Harris habla del reboot de 'Doogie Howser'.

El actor estadounidense encarnó durante cuatro temporadas a Doogie Howser, a un genio adolescente que logra entrar a trabajar como doctor en un hospital, ahí tendrá que lidiar no sólo con diferentes casos médicos, sino que también enfrentará a los problemas que viven los chicos de su edad. El show de la cadena NBC se convirtió en un total éxito y hoy en día aún la audiencia lo recuerda.

Ahora, con Lee abordo dándole un giro a la trama, Variety publicó esta semana una entrevista donde Neil Patrick Harris habla del reboot de 'Doogie Howser' y de la confianza que le tiene tanto a los productores como a su protagonista, por lo que ya quiere ver el resultado final.

"Estoy tan feliz. El creador fue un gran productor de 'How I Met Your Mother'. Creo que establecerlo con una protagonista femenina es una gran decisión... Creo que está en muy buenas manos. Siento que es un proyecto apasionante para muchos y no puedo esperar para verlo ", explicó con entusiasmo el actor de 47 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de que 'Doogie Howser' no tiene fecha aún de estreno, la casa del ratón aprobó hacer 10 episodios para su primera temporada, los cuales narrarán la historia de una chica genio de 16 años de edad que vive en Hawái y que comienza a trabajar en un Hospital local e igual que la versión original también deberá equilibrar su vida doctora con las situaciones que se le presentarán en la adolescencia.

El reboot estará disponible en Disney+, así que para contratar este servicio de streaming y disfrutar con toda la familia de este próximo show o del diverso contenido que ofrece la plataforma,  da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular