Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella de 'Games of Thrones' quería que su personaje eliminara a Cersei

Publicado el día

Maisie Williams quería que Arya eliminara a Cersei

Uno de los momentos que dividió a los fans de ‘Game of Thrones’ fue el deceso del personaje de Lena Headey, ya que muchos pensaron que ser enterrada bajo escombros a lado de Jaime Lannister no fue un final lo suficiente “épico” para esta reina. Esta opinión parece que la compartió una de las estrellas de la serie, pues fue revelado que Maisie Williams quería que Arya eliminara a Cersei en la última temporada.

Como parte del lanzamiento del libro ‘Fire Cannot Kill a Dragon: Game of Thrones and the Official Untold Story of the Epic Series’, el cual hablará de datos desconocidos del show, se compartió una pequeña parte de una entrevista a Williams que viene incluida, donde la actriz confiesa sus deseos de haber querido ser la responsable de ejecutar a la integrante de los Lannister.

"Quería que matara a Cersei, incluso si eso significaba que ella también falleciese. Incluso hasta el punto en que ella está con Jaime, pensé que él se iba a quitar la cara (y se revelaría como Arya), y ambas iban a perder la vida. Pensé que eso era lo que había impulsado Arya", explicó la famosa.

A pesar de que Maisie Williams quería que Arya eliminara a Cersei, su personaje logró derrotar a The Night King en una la batalla final contra los White Walkers, hecho que sorprendió a muchos fans de la saga incluyendo al actor Kit Harington (Jon Snow) quien pensaba que él iba a vencer a este villano.

Por otra parte, 'Games of Thrones' volverá a la pantalla chica con la precuela 'House of the Dragon', protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, aunque aún se desconocen más deatlles de ambiciosa producción de HBO.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular