Conéctate con Wipy Tv

TV

Actriz anuncia que no regresará a la segunda temporada de 'Control Z'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Zión Moreno no estará en la segunda temporada de Control Z

Las producciones mexicanas de Netflix dieron de que hablar este año con el estreno de una serie juvenil que reunía misterio y drama y aunque ya se anunció una entrega más, no todo el elenco participará ya que la actriz Zión Moreno no estará en la segunda temporada de 'Control Z'.

La serie cuenta la historia de Sofía, interpretada con Ana Valeria Becerril, la chica que busca revelar la identidad del hacker que crea caos en el Colegio Nacional al hacer públicos los secretos de varios de los alumnos.

La actriz dio vida a Isabela en 'Control Z', un personaje trans que se colocó como uno de los favoritos de la comunidad LGBT, ya que también retrataba parte de la transición de la misma Zión a mujer.

Zión Moreno no estará en la segunda temporada de 'Control Z', así lo dio a conocer la misma actriz al describir su experiencia en la producción como “única llena de amor y de magia. Sin embargo, tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada”.

La actriz estadounidense, de padres mexicanos, vive en Los Ángeles y debido a la pandemia optó por no viajar a México para las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

Gracias infinitas a Netflix por todo el apoyo y por confiar en mí para contar la historia de Isabela. Siempre llevaré conmigo su fortaleza y determinación. Ojalá un día pueda ser más como ella. A ustedes que vieron la serie y que la recibieron con tanto apoyo, les doy las más grandes gracias”, puntualizó Zión Moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año, Control Z me cambió la vida. Ha sido una experiencia única llena de amor y de magia. Sin embargo, tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada. Gracias infinitas @netflixlat por todo el apoyo y por confiar en mí para contar la historia de Isabela. Siempre llevaré conmigo su fortaleza y determinación. Ojalá un día pueda ser más como ella. A ustedes que vieron la serie y que la recibieron con tanto apoyo, les doy las más grandes gracias. No estuviéramos en esta posición si no fuera por ustedes. Nunca tendré las palabras suficientes para agradecerlos. Y a mi familia de Control Z: les estaré echando porras y estoy muy emocionada por ver lo que viene en la siguiente temporada! Serán un éxito— eso lo sé en mi alma! 💘

Una publicación compartida de Zión Moreno (@zion.moreno) el

Finalmente se despidió de sus compañeros “y a mi familia de 'Control Z', les estaré echando porras y estoy muy emocionada por ver lo que viene en la siguiente temporada. ¡Serán un éxito, eso lo sé en mi alma!

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Control Z'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular