Conéctate con Wipy Tv

TV

''Matan'' a personaje principal de 'La Casa de las Flores' sin iniciar temporada

Publicado hace

el día

Murió Virginia de la Mora de La Casa de las Flores

Aún falta la confirmación de la fecha de estreno de la segunda temporada y la serie ya está causando los primeros giros sorpresivos: murió 'Virginia de la Mora' de 'La Casa de las Flores'. 

Literal.

Hace unos momentos se filtró una conversación de la familia 'de la Mora' donde se puede escuchar a 'Paulina de la Mora' sumamente molesta y regañando a sus hermanos por 'aprovecharse del dinero' de su madre.

Recordemos que lo último que se supo de 'Virginia de la Mora' fue que salió de su casa en una camioneta negra con destino desconocido a raíz de un fuerte problema familiar que terminaría por romper cualquier lazo entre madre e hijos.

Por el momento, se desconocen los motivos de la muerte y únicamente sabemos que Manolo Caro, alguien muy cercano a la familia 'de la Mora', ha pedido respetar la privacidad de la familia pues esta se encuentra muy afectada al respecto.

La conversación inicia de la siguiente manera:

-Paulina: Tenemos que hablar de lo de mi mamá.

-Elena: yo no puedo. Te llamo en la noche.

-Julián: Yo tampoco puedo, yo se que no es el mejor momento, pero saben algo del testamento?

 

''Matan'' a personaje principal de 'La Casa de las Flores' sin iniciar temporada 68814994_364401044200797_1049205577781084160_n-281x500

La nota de voz de la conversación dice lo siguiente:

''¡No! Yo no soy mi mamá. Pero ustedes dos, ustedes dos, huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián, ¡fracasado!, fracasado sin parar como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes en tus viejos. Y tú Elena, corazón de motel, o sea ¿cómo tantos novios? ¿Cuantos van a ir al funeral de mi mamá? ¿8? ¿12? ¡Ya 50! Malditos todos, una bola de malditos, eso son.''

De esta forma, se oficializa la ausencia de Verónica Castro para la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'. 

Como sabíamos, el contrato de la aclamada actriz mexicana únicamente contemplaba la primera parte de la historia que narra los problemas internos de los 'de la Mora', una de las familias más ricas de México los cuales aparentan una vida idílica cuando en realidad, es todo lo contrario.

La noticia de que murió 'Virginia de la Mora' de 'La Casa de las Flores' se dio a conocer primero por Manolo Caro, productor de la serie, quien en repetidas ocasiones ya había aclarado a los fans que el personaje de 'Virginia de la Mora' ya no saldría más, pero sin relevar cómo cerrarían el ciclo del mismo.

Ahora sabemos que en algún punto luego de la finalización de la primera temporada, 'Virginia de la Mora' falleció; sólo queda esclarecer los motivos de su deceso, los cuales muy probablemente se aborden en la segunda parte.

Esta noticia se une al primer adelanto de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores' el cual fue lanzado a penas la semana pasada, creando una divertida campaña de promoción de la misma, la cual está en vísperas de estrenar su segunda temporada.

Sobre fechas aún no se sabe nada, lo que deja abierta la posibilidad de que esta segunda parte sea lanzada en cualquier momento y sin previo aviso, lo cual le daría un toque más especial a la producción mexicana.

Quizá te interese: Eiza González sugiere haber cerrado un ciclo con radical cambio

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular