Conéctate con Wipy Tv

Cine

El hijo favorito de Kriptón: Así se vería Christopher Reeve como 'Superman' en 2019

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Christopher Reeve como Superman en 2019

En la historia del cine de superhéroes no ha habido actor tan querido por los fans como Reeves, quien encarnó al hijo de Kriptón, pero ahora, cibernautas lo han regresado a la vida para mostrar cómo se vería Christopher Reeve como 'Superman' en 2019.

En 1978 el mundo pudo apreciar desde las butacas de los cines, a esta celebridad en los zapatos de ‘Superman’ en su primera película de Hollywood.

Por este papel, el actor tuvo una gran popularidad a nivel internacional, por lo que desde ese entonces ha sido difícil encontrar a un sustituto digno, según algunos fans.

Así que, con la ola de películas de superhéroes en auge, el usuario Alex Ross compartió una foto (editada obviamente) donde se muestra a Christopher Reeve como 'Superman' en 2019.

En la imagen vemos a un musculo héroe con evidentes canas caminando por lo que parece ser un bosque.

Pero lo que llama la atención es que el traje que utiliza no es el clásico, sino es el mismo que viste el superhéroe en la emblemática novela gráfica de ‘Kingdom Come’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swiped from @comicbookpros #kingdomcome #superman #christopherreeve #crisis credit @alejandro_sanchez_colorist

Una publicación compartida por Alex Ross (@thealexrossart) el

Éste se centra en una dimensión alterna donde la población del planeta tierra, en su mayor parte es de meta-humanos, por lo que hay muchos superhéroes y supervillanos. Ahí, un Kal-El de edad avanzada es un mentor, no obstante, todo cambiará cuando un ataque nuclear destruya a Smallville .

Muchos de los seguidores de este personaje les gustaría ver esto hecho realidad, sin embargo, el actor falleció en el 2004, ademas de que él estaba paralítico, debido a un accidente. 

Por si fuera poco, el futuro del 'Hombre de Acero' en el cine aún es incierto, porque Henry Cavill, histrión que tiene este papel actualmente, ha dado señales de querer "colgar la capa", aunque no se ha confirmado nada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular