Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González sugiere haber cerrado un ciclo con radical cambio

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cambio de look de Eiza González

Es conocido en redes sociales que hay mujeres que se hacen cambios de look en el cabello para cerrar ciclos principalmente amorosos y al parecer una famosa ha seguido este camino, pues en Instagram ha aparecido Eiza González con cabello corto.

La latina de 29 años es conocida por tener un cuerpo delgado y un cabello largo, a pesar de tener en sus antecedentes varias cirugías estéticas.

Pero ahora no ha sido su cara la que ha sufrido de modificación: sino de su cabello.

Este lunes la famosa compartió una imagen en sus redes sociales donde aparece con el pelo de su cabeza corto, además de tener el color amarillo mostrando una González muy diferente a la que hemos visto.

No obstante, esto no lo hizo para olvidar a un ex, sino para un papel que tendrá en la película 'I Care A Lot', donde compartirá cuadro con los actores Rosamund Pike y Peter Dinklage.

Lo anterior lo dejó claro, al escribir en el pie de foto "Un día en el set", acompañado del hashtag #icarealot, nombre del largometraje.

Ver esta publicación en Instagram

 

A day on set of #icarealot

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La misteriosa cinta  sería dirigida por el cineasta inglés J. Blakeson y narrará sobre una mujer estafadora que infringe la ley para sacar un beneficio propio.

Aún no se tiene fecha  de estreno para este nuevo proyecto.

Asimismo, se acaba de estrenar 'Hobbs & Shaw', donde la mexicana tiene un papel secundario, además en noviembre saldrá su siguiente película 'Paradise Hills'. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular