Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Murió Gigi, niña que recibió mensaje de Harry Potter

Publicado hace

el día

Murió Gigi

Hace unos meses llamó la atención la historia de Gisela García Fomperosa una niña que sufría de leucemia y que era fanática de Harry Potter, tanto así que se creó toda una campaña para que conociera a su ídolo y lo logró, sin embargo, este domingo murió Gigi según anunciaron sus familiares. 

En poco tiempo el caso de Gigi se hizo popular en redes sociales, luego de que el IMSS se negara a trasladar a la menor a un hospital especializado en Estados Unidos y se creó un Hashtag y una página de Facebook en su nombre, "Todos con Gigi", aunque pasó meses tratando de superar el cáncer su cuerpo no resistió más.

Fue precisamente a través de las redes sociales que se publicó la noticia:

"Hoy a las 12:54 del día trascendió una gran guerrera, llena de luz, llena de amor, de sabiduría y de fuerza, partió un pequeño ángel que dio mucho aquí en la tierra, que nos enseñó a andar por la vida con una sonrisa y siempre feliz, hoy trasciende una guerrera, princesa, rockera, bailarina y pintora, hoy la pequeña Gigi ganó la guerra, porque cada día feliz era un día ganado".

Gisel García estuvo internada en la clínica 1 del IMSS en el estado de Morelos y en el hospital de pediatría del Centro Médico Siglo XXI en la Ciudad de México, pero no había la tecnología suficiente para salvarla.

El caso fue muy sonado en redes sociales, al grado de que el doctor Olaya, miembro del Centro Médico ABC, le ofreció a la familia ayudar a la menor con un nuevo tratamiento.

A pesar de lo difícil que resultaba su enfermedad, Gigi siempre mostró una actitud optimista, según comentaron sus padres y en una ocasión cumplió uno de sus sueños cuando Daniel Radcliffe, protagonista en la famosa saga de 'Harry Potter' le mandó un mensaje de apoyo. 

En distintas ocasiones, los padres de la pequeña habían publicado fotografías de ella vestida como alumna de Gryffindor, una de las casas de la escuela de magia y hechicería.

Por el momento Gigi ya fue trasladada a Morelos donde la recibirán sus familiares y algunos fans:

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular