Harry Potter cumplió el sueño de niña

El actor que interpretó al mago más famoso del mundo logró acercarse a una de sus seguidoras en México para mandarle un saludo, es así que Harry Potter cumplió el sueño de niña con cáncer terminal y los internautas aplaudieron la acción.

‘Gigi’ fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, una rara enfermedad que daña la producción de glóbulos blancos y rojos en la sangre, y desde el 2017 se encuentra internada en la clínica 1 del IMSS en Morelos, actualmente y debido a las complicaciones de su enfermedad, se encuentra en la Ciudad de México.

Desde que fue diagnosticada con esa enfermedad, su familia comparte en las redes sociales su proceso médico con el hashtag ‘#TodosConGigi’, donde en reiteradas ocasiones la niña ha dicho ser una admiradora de Harry Potter, la historia se hizo tan popular que algunos usuarios comenzaron a compartirla.

Entre ellos Guillermo del Toro que no dudo en compartir la historia con su connacional Alfonso Cuarón quien trabajó en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’.

Poco a poco el sueño de ‘Gigi’ se cumplía.

Sin embargo, no fue Cuarón quien entregó el mensaje a Daniel Radcliffe, sino Nayely Esparza una mujer que se enteró que en su ciudad se presentaría la obra en la que  actualmente trabaja el joven actor, así que decidió ir a verlo y conseguir el autógrafo para la pequeña Gigi. 

Cuando terminó la obra de teatro un grupo de mexicanos radicados en Nueva York interceptó al actor para contarle sobre la niña que admiraba a Harry Potter.

Daniel Radcliffe aceptó con gusto mandar un mensaje a su admiradora:

“Hola ‘Gigi’, mucho gusto en conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde quiera que estes. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, comentó el actor inglés ante las cámaras y se disculpó por su apariencia cansada.

Tan pronto como se publicó el mensaje, los internautas comenzaron a aplaudir la acción del joven actor, quien aunque estaba cansado se dio el tiempo de saludar a una de sus más fieles admiradoras en México.