Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

'Mortal Kombat 11 Ultimate', el ingreso triunfal de la saga a la nueva generación

Publicado hace

el día

Mortal Kombat 11 Ultimate

Después de casi 30 años, Ed Boon y compañía, siguen sorprendiendo a propios y extraños con impresionantes gráficos, nuevas habilidades y estilos de lucha, pero sin dejar de lado la fórmula que le ha funcionado a lo largo de los años, en 'Mortal Kombat 11 Ultimate'.

La brutalidad llega a las consolas de nueva generación, de la mano de este compilado, que incluye la versión original de 'Mortal Kombat 11', la expansión ‘Aftermath’ que agrega nuevos “kombiatientes” y una aventura alterna al modo historia dentro del juego, así como el 'Kombat Pack' 1 y 2, que convierten a esta onceava entrega, en una suerte de 'Super Smash Bros. ' para adultos.

Si bien la saga de juegos de peleas de Nintendo es conocida por hacer crossovers increíbles con personajes entrañables de la historia, el juego de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios hace lo propio y en esta entrega reúne a 3 aclamados personajes de la cultura popular mundial.

Se trata de Arnold Schwarzenegger, caracterizado como Terminator T-800, el indestructible policía RoboCop y el mejor y más famoso soldado estadounidense de los años ochenta, John Rambo, que junto a otros personajes invitados como Joker de DC Comics o la diabólica creación de Todd McFarlane, Spawn, suman un total de 37 personajes, que están disponibles para librar las más brutales batallas.

Más allá de ser la entrega con el mayor número de personajes en la historia de la franquicia, el juego sorprende con varios elementos nuevos, cómo la personalización, en la cual puede seleccionarse desde la manera en la que el personaje entra a la arena, hasta el vestuario con el que pelea, pasando por las armas, ataques y 'Fatalities' con los que terminara la batalla.

También se incluye el regreso de elementos que habían sido exigidos por los fans pero habían quedado fuera de entregas anteriores, cómo los 'Brutalities' que terminan de golpe con la batalla, o los 'Friendships' que dejan de lado la violencia, para hacerte terminar la pelea con una sonrisa.

A estas nuevas características, se suman el 'Fatal Blow' y el 'Krushing Blow', movimientos especiales que pueden ser usados durante una batalla y mostrarán a detalle el daño que infliges a tu enemigo.

'Mortal Kombat 11 Ultimate' está disponible como ‘upgrade’ si cuentas con la versión original del juego en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, o si lo deseas, puedes adquirir la versión Ultimate directamente en tu Xbox series X|S y PlayStation 5.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular