Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Con todo y Rambo! Anuncian el lanzamiento de 'Mortal Kombat 11 Ultimate'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

lanzamiento de 'Mortal Kombat 11 Ultimate'

La épica franquicia de videojuegos de lucha aún tiene mucho que ofrecer, nuevas mejoras llegan con el lanzamiento de 'Mortal Kombat 11 Ultimate' incluyendo un inesperado nuevo personaje, Rambo. Sí, el de las películas. Sí, el que interpreta Sylvester Stallone. Y ya lo puedes ver en el primer avance.

Disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia a partir del 17 de noviembre, esta nueva versión del juego contendrá a dos queridos personajes de la saga, Mileena y Rain.

Para aquellos que quieran las versiones de 'Mortal Kombat 11' como 'Mortal Kombat 11 Ultimate', podrán actualizar las versiones sin problema en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Un detalle importante de los juegos es que poseen graficas mejoradas, los tiempos de carga se han reducido de forma considerable, una resolución de hasta 4K y lo más interesante es que podrás jugar en plataformas distintas, esto gracias al soporte "krossplay". Es decir que jugadores con PlayStation 5 o PlayStation 4 podrán luchar entre sí con quienes tengan consolas de Xbox y Xbox One.

Si bien el lanzamiento de 'Mortal Kombat 11 Ultimate' será a partir del 17 de noviembre, es a partir del 15 de octubre que podrás apartar el juego en Estados Unidos con un costo de 59. 99 dólares, lo cual desbloqueará el acceso a ‘Aftermath’ y al ‘Kombat Pack 1’.

Pero si quieres tanto 'Mortal Kombat 11' como 'Mortal Kombat 11 Ultimate', este costará 14.99 y lo podrás reservar el mismo día. Otro dato importante es que cualquiera de las dos reservas vendrá con Time Warriors Skin Pack, el cual incluye una gran diversidad de atuendos. Todo esto es un gran trabajo en conjunto de Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora NetherRealm Studios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular