Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Directo a streaming? 'No Time to Die' podría retrasarse por tercera vez

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'No Time to Die' podría retrasarse por tercera vez

¿Acaso la nueva aventura de James Bond nunca saldrá a la luz? Ya que después de haber cambiado su fecha de estreno dos veces, esta semana han comenzado algunas especulaciones por parte de algunos medios estadounidenses, sobre que habría una posibilidad de 'No Time to Die' podría retrasarse por tercera vez.

La pandemia del coronavirus fue la razón por la que MGM decidió pasar el lanzamiento de James Bond 25 de abril a noviembre del 2020, ya que previó que los cines serían afectados por dicha contingencia que apenas comenzaba,  desafortunadamente, el virus no ha sido controlado aún a nivel mundial por lo que tuvieron que retrasar una vez la secuela a abril del 2021 es decir un año después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

De acuerdo con un análisis de Screen Rant y Variety, la audiencia que va dirigida la película de 007, parece que no quiere aún ir al cine, por lo que MGM y Universal Pictures, distribuidor del proyecto, están considerando de retrasar 'No Time to Die' otra vez, pero ahora también llegaría directamente a servicios de streaming.

Lanzar estrenos de manera virtual está tomando cada vez más fuerza en la industria, con el fin de no perder más dinero, ya la película 'Tenet' demostró que estrenar un blockbuster en cine durante la pandemia es contraproducente en las ganancias de taquillas y el live-action de 'Mulan', fue el ejemplo que enviar directamente a streaming no logra recaudar los suficiente para recuperar lo invertido, por lo que ahora  'Wonder Woman 1984' demostrará si estrenar tanto en la pantalla grande y chica un largometraje de este tipo es efectivo.

Aunque hay una posibilidad de que 'No Time to Die' podría retrasarse por tercera vez, no hay nada confirmado, además de tiene aún la esperanza de que para abril del siguiente año, ya haya sido controlado el Covid-19.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular