Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Arrestan a estrella de 'Pocahontas' dos veces en menos de una semana

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

arrestaron a actriz de 'Pocahontas'

Una de las princesas de Disney se ha convertido en un problema para la policía durante tres días, ya que fue informado esta semana arrestaron a actriz de 'Pocahontas', Irene Bedard, debido a conductas agresivas y de acoso contra otras personas.

De acuerdo con reportes de TMZ, la artista que prestó su voz para la clásica película animada, fue detenida dos veces en una lapso de tres días, el primer arresto fue en la noche del viernes 27 de noviembre cuando las autoridades acudieron al hogar de su ex marido en Beavercreek, Ohio por una denuncia de violencia domestica por parte de la celebridad, porque se señala que llegó en estado de ebriedad donde comenzó a gritarle a su hijo de 17 años y después lo pateo, pero el menor no presentó cargos.

Bedard, tuvo que pagar una fianza, pero el lunes 30 de noviembre volvió a meterse en problemas con la ley, ya que fue detenida por alterar el orden en su hotel en el que se hospedaba, pero fue liberada al poco tiempo sin pagar ninguna fianza.

Con el hecho de que arrestaron a actriz de 'Pocahontas', se espera que no afecte su imagen positiva sobre representar a la comunidad nativo americana en la pantalla grande, ya que además de prestar su voz para las primeras películas de este personaje y del cameo de 'Ralph Breaks the Internet', Disney se basó en su físico para crear a esta princesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Otros de sus trabajos son, 'Smoke Signals', 'Westworld', 'The Mist' y 'FBI: Most Wanted', 'The Spectacular Spider-Man', 'Young Justice: Invasion', además participará en la miniserie de CBS All Access The Stand , donde interpretará a Ray Brentner

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular