Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Diablos Terry! Niegan los planes para 'White Chicks 2'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Niegan los planes para 'White Chicks 2'

Con mucha emoción los cinéfilos recibieron la noticia de Terry Crews sobre el próximo estreno de una secuela en la que él participó hace unos años, por desgracia parece que esto fue sólo un rumor ya que niegan los planes para 'White Chicks 2'.

El ex jugador de americano interpretó a ‘Latrell Spencer’ en la cinta de 2004, la cual fue protagonizada por Marlon y Shawn Wayans, por lo que se tomó su declaración como un hecho.

La película seguía las aventuras de dos agentes del FBI de piel negra, quienes se hicieron pasar por unas chicas blancas de clase alta para investigar una serie de secuestros.

¡Diablos Terry! Niegan los planes para 'White Chicks 2' giphy

El actor, productor y comediante estadounidense Marlon Wayans, conocido por interpretar al agente del FBI que se hace pasar por ‘Tiffany Wilson’ en la cinta, negó que por el momento vaya a realizarse la segunda entrega.

Fue a través de sus redes sociales en donde Marlon desmintió a Terry Crews.

Con una fotografía de él interpretando a ‘Tiffany’ fue la forma en la que se niegan los planes para 'White Chicks 2'.

“Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ‘White Chicks 2’ está sucediendo, pero todavía no existe algún trato”, escribió Marlon Wayans.

El también productor agregó que los fans de la cinta le han estado mandando mensajes preguntándole si es verdad que estén desarrollando la secuela, algo que él niega.

Mientras que Shawn Wayans, quien actualmente se dedica a dar presentaciones como DJ y comediante, no se ha pronunciado al respecto.

¡Diablos Terry! Niegan los planes para 'White Chicks 2' giphy

Los hermanos Wayans interpretaron a los agentes del FBI, Kevin y Marcus Copeland, quienes deben hacerse pasar por las hermanas para investigar una serie de secuestros, cuya labor los hace desarrollarse en el mundo de las rubias herederas.

Ante la respuesta de Marlon, Terry Crews sólo contestó “¡Lo siento hermano! Estaré listo cuando tú lo estés".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular