Conéctate con Wipy Tv

TV

Anuncian al director de la serie de ‘The Lord of the Rings’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Director de la serie de ‘The Lord of the Rings’

De los próximos estrenos para plataformas de streaming que es muy esperado por los fans a lo largo del mundo es la de Amazon Prime Video que ocurre en la ‘Tierra Media’, por lo que ya tienen pactado al director de la serie de ‘The Lord of the Rings’.

Esta producción ha generado altas expectativas en los fans de las historias de J. R. R. Tolkien, y en el público en general ya que tienen un amplio presupuesto, el cual es de aproximadamente 500 millones de dólares para dos temporadas.

Ahora con la contratación de este director, al menos para los dos primeros capítulos, puede verse que la serie gozará de una calidad cinematográfica.

J. A. Bayona será el director de la serie de ‘The Lord of the Rings’ para los dos primeros episodios, el cineasta ya goza de experiencia con películas como ‘Jurassic World: The Fallen Kingdom’ y ‘The Orphanage’.

De acuerdo con los primeros reportes, el realizador estará al frente de dos episodios y compartió unas palabras respecto a su contratación.

“J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como fanático de toda la vida es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo”, comentó Bayona en entrevistas.

La serie es un completo misterio, aunque se sabe que se desarrollará igual en la Tierra Media, está se llevará a cabo en la Segunda Edad, es decir es una historia nunca antes vista que ocurre miles de años antes la saga de ‘The Lord of the Rings’.

Por el momento también se desconoce al resto de los directores que se unirán al proyecto, aunque sí han dado a conocer que Bryan Cogman está contratado como consultor.

Cogman fue productor, escritor y parte del equipo en ‘Game of Thrones’, por lo que esto podría decir que se incorporarán elementos de la serie de HBO, aunque obviamente ambientados en ‘Tierra Media’.

La trilogía de ‘The Lord of the Rings’ generó casi seis mil millones de dólares en las salas de cines e incluso ocasionó la llegada de ‘Tolkien’, la cinta biográfica del autor de los libros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular