Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Antes del estreno! Millie Bobby Brown y Henry Cavill dieron más detalles de 'Enola Holmes'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Millie Bobby Brown y Henry Cavill hablaron de 'Enola Holmes'

La hermana menor de Sherlock Holmes llegará muy pronto a Netflix, para resolver la desaparición de su madre; así que para saber un poco de los personajes y estar listo para su estreno mundial, los actores Millie Bobby Brown y Henry Cavill hablaron de 'Enola Holmes'.

A través de un video de una duración de menos de cuatro minutos, publicado en Instagram, los dos protagonistas de este largometraje, junto con el actor Sam Claflin, explicaron características de sus papeles.

Por ejemplo, Millie Bobby Brown quien interpretará a Enola, dijo que su personaje tendrá que pasar una transición muy importante al no tener a su mamá cerca, pero en su viaje conocerá genial muy “cool”, quienes le ayudarán a comprender el mundo que la rodea, además de que deberá averiguar cómo encajar en una familia tan famosa como la suya.

Por su lado Cavill, mencionó que en dicho largometraje se verá un lado que no se ha visto mucho de Sherlock Holmes, el de hermano mayor e indicó que el detective se refleja mucho en Enola, ya que son muy similares en cómo ver el mundo. Mientras que Claflin, señaló que Mycroft Holmes, el hijo más grande de la familia, es tradicionalista y muy competitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

En el mismo videoclip donde Millie Bobby Brown y Henry Cavill hablaron de 'Enola Holmes', es mencionado que se rompió la cuarta pared, es decir que el protagonista habla directamente con los espectadores, algo al estilo de Deadpool.

Para Cavill este recurso cinematográfico es algo complicado de hacer, ya que se necesita a una persona muy carismática para hacerlo, pero afirmó que “Millie es muy carismática y es extraordinariamente buena al hacerlo".

Al final el mensaje que da la película es sobre aceptarse uno mismo y a sus familias a pesar de lo excéntricas que pueden ser. ‘Enola Holmes’ llegará a Netflix el 23 de septiembre del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular